Gay: “Si Agüero no levanta la medida en 24 hs. habrá descuentos salariales”.

11/01/2018 22:020 comentarios

Sigue el clima de tensión entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales. En las últimas horas, la comuna le envió una carta documento al titular del gremio, Miguel Agüero, en la que se aclara que si los empleados no levantan la medida de fuerza iniciada en el día de hoy, procederá a realizar descuentos salariales.

La misiva, que fue enviada por el secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, intima al gremialista a que en 24 horas proceda a ratificar o rectificar la retención de tareas que el Sindicato decidió realizar desde hoy y hasta el domingo, inclusive, desde las 9 de la mañana y hasta la medianoche.

“Para el caso de proceder a la ratificación de las mismas, intimole por el mismo plazo a que explicite en forma precisa y circunstanciada las causas que motivan tan extrema medida”, dice la carta documento.

Por otro lado, el funcionario aclara que la medida de fuerza se suma a la ya realizada el pasado viernes 5 de enero. “Dejo expuesto que ante el hipotético silencio o la falta de legal motivación de las medidas prealuldidas, se procederá a realizar los correspondientes descuentos salariales a todos aquellos agentes municipales que lleven adelante las medidas de retención de tareas que motivan la presente misiva”.

Comments are closed