La VTV se realiza en Punta Alta.

13/12/2013 17:470 comentarios

Hasta mediados del mes de abril estará funcionando en Punta Alta la Planta Móvil de la Verificación Técnica Vehicular, en el predio de Pueyrredón y Urquiza.

VTV Punta AltaLa V.T.V. atenderá en dos modalidades: por orden de llegada, solo con los números dados por el personal de la empresa, o a través de los turnos gestionados por medio de la página de Internet www.applus.com.ar

La atención es de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas, en caso de lluvia no se realizarán los controles debiendo nuevamente gestionar un turno a conveniencia del solicitante.

Para realizar el control deben acercarse con Cédula Verde; Documento Nacional de Identidad del conductor y el número de código otorgado al tramitar el turno, en caso de los vehículos 0 kilómetros deberán incluir el Título de Propiedad del mismo.

Las tarifas son: autos $ 227,06, y si la verificación está en término (sin vencerse) será $ 210,03.

Responder

BAHÍA LEGAL no se responsabiliza de los comentarios que los lectores expresen. Asimismo, se reserva el derecho de suprimir total o parcialmente todos aquellos escritos que afecten a la dignidad o moralidad de las personas. Aquellos datos personales que los lectores faciliten serán tratados con absoluta confidencialidad, así como tampoco se publicarán direcciones, teléfonos o cualquier otro dato personal que se derive de un comentario.