Ministerio de Trabajo: Ércoli reemplazará a Arrigoni.

11/03/2014 16:060 comentarios

Anoche en las instalaciones del Sindicato de Televisión se desarrolló una asamblea para definir al reemplazante de Carlos Arrigoni al frente de la delegación bahiense del Ministerio de Trabajo. El hombre propuesto por los gremios locales es Roberto Ércoli.

MInisterio de Trabajo bahienseSe trata del actual director de Empleo del Municipio y dirigente del sindicato de Luz y Fuerza.

Desde La Bancaria, Walter Larrea, confirmó que Ércoli es el elegido para ocupar el cargo que dejará Arrigoni, y ahora resta que el gobierno de Daniel Scioli apruebe la propuesta.

Si bien se habían propuesto otros candidatos, entre ellos Néstor Iglesias del gremio de los administrativos de la construcción, la pulseada la ganó el funcionario municipal.

Responder

BAHÍA LEGAL no se responsabiliza de los comentarios que los lectores expresen. Asimismo, se reserva el derecho de suprimir total o parcialmente todos aquellos escritos que afecten a la dignidad o moralidad de las personas. Aquellos datos personales que los lectores faciliten serán tratados con absoluta confidencialidad, así como tampoco se publicarán direcciones, teléfonos o cualquier otro dato personal que se derive de un comentario.